XXVII Reunión de la Sociedad Española de Anatomía Patológica Veterinaria

Los próximos 17, 18 y 19 de Junio ​​2015, se celebrará en Barcelona, ​​en la emblemática sede del Institut d’Estudis Catalans la XXVII Reunión de la Sociedad Española de Anatomía Patológica Veterinaria.

Esta cita anual reúne veterinarios especializados en anatomía patológica de todo el estado español. La organización corre a cargo de patólogos de la Facultad de Veterinaria de la UAB con la colaboración de especialistas de otros centros catalanes como el nuestro, IRTA-CReSA y también Hisotvet, Immunovet, Citopat, Laboratorios Almirall o el PRBB.

portada-1500x500

El programa científico contará con sesiones dedicadas a la patología de animales de compañía, animales de producción, animales de laboratorio y fauna salvaje y animales exóticos. Destacar de entre las charlas previstas la presencia de Fátima Bosch, Dolores Gavier Widén, Joaquim Segalés, Alex Clop, Juan Martín Caballero, Juana M. Flores, Neus Prats y Alfonso Padrós. Y contará con una sesión de formación especialzada en Oftalmopatología, el miércoles 17, a cargo de Carol Naranjo.

La fecha límite para presentar abstracts es el 15 de Mayo de 2015.

Para más información se puede consultar la web del evento o la Web de la SEAPV.

pinya-1500x500

Conoce algo más al autor de este post:

Investigador de l'IRTA-CReSA. Laboratori PRIOCAT - SESC (Suport a Escorxadors) - Diagnòstic TBC. enric.vidal@irta.cat