Emisión de informes

El SESC gestionará tanto el envío de las muestras a los servicios como la tramitación de los informes de los servicios a los veterinarios que han realizado la consulta.

Respuestas:

  • Enviadas a la dirección de correo electrónico introducida en el formulario.
  • Copia al departamento que contrate el servicio, para control y seguimiento.

Informes:

  • Se enviará al inspector que ha hecho la solicitud un informe de asesoramiento del SESC por correo electrónico que incluirá los resultados de los análisis solicitados.
  • Los originales de los informes se almacenarán en el archivo del CReSA.

La página del SESC también incluye un enlace a HISTORIAL DE CONSULTAS que consiste en un blog donde, de forma periódica, se publicará un resumen de las consultas recibidas con la correspondiente respuesta y las imágenes aportadas. En este historial no aparecerá información del establecimiento o el inspector que ha realizado la consulta.

Mediante una lista de distribución se informará de las actualizaciones del historial. Se incluirán en esta lista los correos electrónicos de las personas que hayan realizado consultas y de todo aquel que lo solicite.

Almacenamiento de los datos: se mantendrá una base de datos con la información de todas las consultas recibidas.

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