Fernando Rodríguez, nuevo secretario de la Sociedad Española de Virología

El pasado mes de septiembre, el Dr. Fernando Rodríguez, investigador del CReSA desde 2004, fue nombrado secretario de la SEV, substituyendo al Dr. Antonio Talavera. Formará parte de la nueva Junta Directiva presidida por el Dr. Albert Bosch.

Es también autor de tres patentes y de más de sesenta publicaciones en prestigiosas revistas internacionales sobre virología y vacunas. El Dr. Rodríguez juega un valioso papel en la entidad como investigador responsable en el línea de investigación sobre “Asfavirus”, en el subprograma de infecciones víricas transfronterizas del CReSA y ha dirigido cinco tesis doctorales desde su incorporación.

headerSEV

La Sociedad Española de Virología se fundó en 1987 como una sociedad científica sin ánimo de lucro. Busca promover la enseñanza, la investigación y el conocimiento de la virología, y asesorar en esta rama de la ciencia a todas aquellas instituciones que lo requieran, ya sean públicas o privadas, mediante la convocatoria de congresos nacionales u organización de cursos y de publicaciones en su revista institucional.

Contacta:

Fernando Rodríguez González
Edifici CReSA. Campus UAB.
08193 Bellaterra (Barcelona)
Tlfno: +34 935 814 562; Fax: +34 935 814 490

fernando.rodriguez@cresa.cat ; sev@ucm.uam.es

Conoce algo más al autor de este post: