Representantes de la Universidad de Valparaíso visitan el CReSA

El pasado 1 de octubre de 2013, un grupo de representantes de la Universidad de Valparaíso (Chile) se reunió con investigadores y personal de gestión del CReSA.

Un grupo de ocho representantes de la Universidad de Valparaíso, relacionados con actividades de transferencia de conocimiento y de tecnología, mantuvieron una reunión en el CReSA para conocer su modelo de transferencia y de funcionamiento.

Visita Valpa

Representantes de la Universidad de Valparaíso con Francesc Xavier Abad (gestor de laboratorios del CReSA), a la izquierda.

Tras la presentación del CReSA por parte de Elisabet Rodríguez, responsable de comunicación del centro, se celebró una mesa redonda sobre actividades de transferencia de conocimiento en el CReSA, en la que también participaron Jordi Casal, Ignacio Badiola y Albert Bensaid, responsables de tres de los subprogramas de investigación del CReSA, Montse Pastó, del departamento de Administración, y Francesc Xavier Abad, gestor de laboratorios. Finalmente, los visitantes hicieron una visita al exterior de la Unidad de Biocontención del CReSA, única en Cataluña por sus características.

Desde el 23 de septiembre y hasta el día 3 de octubre, este grupo de representantes de la Universidad de Valparaíso se encuentra en el Parque de Investigación de la UAB (PRUAB) recibiendo un curso formativo en proyectos de transferencia de tecnología y conocimiento. El programa incluye la visita a diferentes centros para poder conocer diferentes modelos de transferencia.

Conoce algo más al autor de este post: