Congreso Nacional sobre Bioseguridad y Biocontención

Los próximos días 29, 30 y 31 de octubre se celebrará el II Congreso Nacional de Bioseguridad y Biocontención de la Asociación Española de Bioseguridad (AEBioS). La Unidad de Biocontención del CReSA participará activamente en este evento.

Con el fin de reforzar y ofrecer conocimientos actualizados sobre bioseguridad y biocontención, en los cuales se abordarán temáticas especificas relativas al diseño de las instalaciones, a la protección individual, el transporte de residuos y muestras, etc. También se ha reservado espacio para debatir sobre los procesos de capacitación del personal y la importancia de la educación continuada en este ámbito, en los que un adecuado manejo de protocolos de bioseguridad permite minimizar el riesgo haciéndolo aceptable, aunque nunca “0”.

El II Congreso de la AEBioS tendrá lugar en el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (c/ del Doctor Aiguader, 88, Barcelona).

  •  Para más información sobre el II Congreso Nacional de Bioseguridad y Biocontención, descarga el programa de la actividad [II_Congreso_AEBioS]
  • Inscripciones telemáticas cerradas. Única posibilidad de inscribirse en la localización del congreso previa consulta a Secretaria AEBIOS (secretario@aebios.org)

Conoce algo más al autor de este post:

Centre de Recerca en Sanitat Animal (IRTA-CReSA). Programa de Sanitat Animal IRTA. marina.torres@irta.cat Tel. +34 93 467 40 40 Ext. 1788