XXIV Meeting del ENIVD

Del 19 al 21 de octubre de 2015 se celebró en Salónica (Grecia) el XXIV Meeting del ENIVD, la red europea para el diagnostico de enfermedades virales importadas. Esta cita anual reúne a los miembros del ENIVD provenientes de distintos países europeos. El IRTA-CReSA es miembro de la red y la Dra. Júlia Vergara-Alert asistió al meeting cómo representante del centro.

El programa científico contó con sesiones dedicadas a los Hantavirus, al virus del Ebola, a virus emergentes y virus transmitidos por vectores, i una última sesión dedicada al virus de la fiebre hemorrágica de crimea-congo. Júlia presentó distintos estudios que se llevan a cabo en IRTA-CReSA en una presentación titulada “One Health research at CReSA, dealing with emerging viruses”.

Para más información sobre la red ENIVD podéis consultar la web de ENIVD o contactar con la responsable del ENIVD en IRTA-CReSA, la Dra. Núria Busquets.

Conoce algo más al autor de este post:

Centre de Recerca en Sanitat Animal (IRTA-CReSA). Programa de Sanitat Animal IRTA. marina.torres@irta.cat Tel. +34 93 467 40 40 Ext. 1788