Reconocimiento de los Doctorados Industriales de los proyectos concedidos en 2015

El pasado 7 de febrero se celebró el acto de reconocimiento de los Doctorados Industriales por parte del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña. Estos premios reconocen los doctorandos, directores de tesis y responsables de supervisar a la empresa los 65 proyectos de I + D + I correspondientes a la convocatoria de 2015.

Entre los premiados están las investigadoras del IRTA-CReSA Laura Garza (tesis dirigida por Marina Sibila y Quim Segalès), Laia Bosch (tesis dirigida por Fernando Rodríguez) y Lourdes Vaño (tesis dirigida por Ignacio Badiola).

El Plan de Doctorados Industriales promueve el establecimiento de puentes de colaboración entre el mundo académico y el mundo socioeconómico con el fin de mejorar la competitividad y la innovación del país, a partir de proyectos de colaboración público-privada que permitan la generación y la transferencia de conocimiento y la formación de talento.

Conoce algo más al autor de este post:

Centre de Recerca en Sanitat Animal (IRTA-CReSA). Programa de Sanitat Animal IRTA. marina.torres@irta.cat Tel. +34 93 467 40 40 Ext. 1788