XVIII JORNADAS DE PORCINO DE LA UAB Y AVPC

Los próximos días 27, 28 y 29 de Enero de 2016 se celebrarán en la sala de Actos de la Facultad de Veterinaria de la UAB las XVIII Jornadas de porcino de la UAB y la AVPC (Asociación de veterinarios de porcino de Catalunya).

Como cada año estas jornadas reúnen profesionales del sector veterinario dedicado al porcino. Se discuten temas de actualidad de interés para el sector: desde el uso de antimicorbianos, pasando por la genética y también incluye discusión de casos clínicos.

El personal del CReSA participa en el comité organizador y, en particular, moderando una de las sesiones titulada: «I+P: divulgación de trabajos realizados en UAB/CReSA con Utilidad práctica.» en la que se hace difusión de las actividades de investigación sobre sanidad del porcino que se llevan a cabo en el IRTA-CReSA. Las enfermedades del porcino son, en efecto, una de las ramas de estudio de más peso que se trabajan en el IRTA-CReSA.

Para más información visite la web de las jornadas .

Conoce algo más al autor de este post:

Centre de Recerca en Sanitat Animal (IRTA-CReSA). Programa de Sanitat Animal IRTA. marina.torres@irta.cat Tel. +34 93 467 40 40 Ext. 1788