SIMPOSIO: evaluación de riesgo genérica de la introducción de enfermedades infecciosas animales

La Wageningen Bioveterinary Research organizará un simposio de un día para difundir los resultados del proyecto G-RAID (Enfoques genéricos para la evaluación de riesgo de la introducción de enfermedades infecciosas de los animales).

En este proyecto, la experiencia europea en la modelización genérica de evaluación de riesgo para las enfermedades animales se han combinado para investigar el potencial de estandarización de los datos de entrada y los algoritmos, para explorar las opciones de validación de herramientas de evaluación de riesgo genéricas y discutir como pueden ser los resultados de las evaluaciones genéricas de riesgo comunicado.

El IRTA-CReSA colabora con G-RAID, junto con la Agencia de Salud Animal y Vegetal (APHA) del Reino Unido, el Instituto de Investigación Veterinaria de Wageningen (WBVR), el Instituto Nacional de Veterinaria-Universidad Técnica de Dinamarca (DTU), el Instituto Nacional de Veterinaria de Suecia (SVA) y la Autoridad de Seguridad Alimentaria de Finlandia (EVIRA).

Conoce algo más al autor de este post:

Centre de Recerca en Sanitat Animal (IRTA-CReSA). Programa de Sanitat Animal IRTA. marina.torres@irta.cat Tel. +34 93 467 40 40 Ext. 1788